Noticias

Agradece a la afición

Al finalizar su lucha estelar, en la que también fue ganador, Asesino Egu le dio las gracias al público que acudió al llamado para recabar fondos y pa

Por: Redaccion AM

Al finalizar su lucha estelar, en la que también fue ganador, Asesino Egu le dio las gracias al público que acudió al llamado para recabar fondos y pagar algunos gastos del funeral de su señora madre y con lágrimas en los ojos el deportista dijo que no esperaba esa respuesta.
Y es que el auditorio de la deportiva en la colonia Vasco de Quiroga se vio repleto de aficionados, lo que generó una gran alegría entre los luchadores que no dejaron solo a su compañero en estos momentos de resignación.
Asesino comentó que aunque también lo dejó alegre el haber ganado el combate estelar al lado de otros grandes luchadores como Guerrero Universal les dio las gracias a los aficionados por esta gran respuesta y su manera de pagarles será dando todo en el cuadrilátero.
Por su parte, Guerrero Universal destacó que es de esa manera como la afición a la lucha libre demuestra el cariño que tienen por sus ídolos y más apoyándolos de manera económica, a lo mejor no con mucho, pero sí con un granito de arena.
Agregó que su escuela EGU siempre se prestará para estos eventos, más cuando es a beneficio de una causa noble, y no sólo de los luchadores sino de otras personas que son a las que se deben.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?