Noticias

Agreden a joven en riña y muere al recibir atención médica

Camioneta se detiene donde estaba la víctima y al estar junto a él lo agredió hasta dejarlo en el piso, huyó con sus cómplices.

Avatar del

Por: Redacción

El joven murió cuando recibí atención médica. Foto: staff AM.

El joven murió cuando recibí atención médica. Foto: staff AM.

  • Muere joven tras tras ser agredido.

  • Los hechos ocurrieron en la colonia Rancho Grande.

  • Al joven lo llevaron a un hospital donde murió más tarde.

              

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 25 años murió durante la noche del domingo cuando recibía atención médica, luego de haber sido agredido y herido durante una riña en la colonia Rancho Grande.

Se sabe que los hechos ocurrieron durante en noche en la calle Benito Juárez. La víctima ya fue identificada, estaba afuera de un domicilio cuando varias personas en una camioneta Ford Lobo, de color gris, pasaron frente a él y se detuvieron.

Llegó al hospital pero falleció poco tiempo después. Foto: staff AM.

Se desconoce si el joven se encontraba con acompañado cuando una persona descendió y lo comenzó a agredir. Se desconoce el tipo de arma que se usó, pero lo dejó lesionado en el suelo, después huyó junto con sus cómplices.

La víctima fue trasladada a un hospital de Irapuato en donde fue atendido por personal médico; sin embargo a los pocos minutos falleció.

Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Homicidios ya trabaja en el caso para determinar las causas de muerte y el móvil de la agresión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?