Noticias

Agreden a menor en riña

La agresión se originó en la calle Soledad, cercas de San Clemente, al parecer la pela se produjo con los vándalos del lugar.

Por:

Tras participar en una ri

Tras participar en una ri

Una menor de edad involucrada en un riña, resultó lesionada en la mano derecha, al parecer con un objeto punzocortante. 

La agresión se originó en la calle Soledad, cercas de San Clemente, al parecer se produjo la riña con los vándalos del lugar. 

El hecho se reportó al número de emergencias a las 12:40 de la madrugada, vecinos del lugar pedían el apoyo con policías para que paran la riña. 

Al parecer los involucrados estaban tomando bebidas embriagantes, al pasar otros jóvenes por la zona comenzaron los insultos lo que los llevó a los golpes. 

Al lugar de inmediato se desplazó una patrulla de la Policía Municipal, los vándalos al percatarse de la unidad, corrieron a esconderse y no fueran detenidos. 

En el lugar de los hechos se quedó una joven de 16 años de edad, quien refirió que había recibido durante la pelea un navajazo en la mano derecha, pero no es de consideración grave, que ella era afectada. 

Los uniformados dieron indicaciones a las personas que estaban en el lugar para que se retiraran así como a la joven para que fuera a revisarse la herida que tenía. 

Algunos de los vándalos se metieron a domicilios cercanos del lugar, donde por las azoteas estaban observando a que se retiraran los preventivos. 

Los vecinos mencionaron que los responsables de la pelea son menores de edad, que cada fin de semana comienzan a embriagarse y luego buscan problemas. 

En esta nota:
  • sucesos