Noticias

Agreden a policía

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes a bordo de un vehículo, que le arrojaron una botella de vidrio a un policía cuando vigilaba

Por:

Los j

Los j

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes a bordo de un vehículo, que le arrojaron una botella de vidrio a un policía cuando vigilaba los vehículos en el túnel Ponciano.
Los agresores después de arrojarle la botella de vino, se dieron a la fuga pero el oficial alcanzó a ver las características del vehículo así como sus placas, para reportarlo a sus compañeros.
Policías a bordo de patrullas y motocicletas realizaron una búsqueda por las zonas aledañas donde ocurrió el percance, pero no lograron ubicar a al automóvil Caribe, modelo 85, color gris, con placas de circulación GMJ-58-90.
Después de una hora, una patrulla que realizaba su recorrido de vigilancia por bulevar Pozuelos entrada a la Megacomercial, ubicó a los dos jóvenes a bordo del la unidad reportada, por lo que de inmediato fueron detenidos.
Al lugar arribó otra patrulla y varios policías viales para apoyar en el aseguramiento de la Caribe donde viajaban los agresores, al parecer estaban en estado de ebriedad.
Al entrevistarse con los preventivos, el conductor dijo llamarse Giovanni Jesús, de 23 años de edad, quien iba en compañía de José Luis, de 21 años de edad, los dos fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos