Noticias

Agreden a policías

Dos policías preventivos resultaron lesionados con piedras cuando acudieron a un reporte en la calle Colima de la colonia El Encino.

Por:

Los polic

Los polic

Dos policías preventivos resultaron lesionados con piedras cuando acudieron a un reporte en la calle Colima de la colonia El Encino. 

Uno fue impactado cerca del ojo derecho y el otro en la cabeza, las lesiones no se consideraron de gravedad, sólo con hematomas. 

El hecho ocurrió alrededor de la 7 de la noche, cuando al número de emergencias de la Policía Municipal, varias llamadas de capitalinos reportaban un grupo de ocho personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer drogándose y causando molestias. 

Al lugar de inmediato se desplazó una unidad con diez uniformados para atender el reporte. 

Al llegar al lugar, lograron detener a un hombre, los demás al presenciar la llegada de los uniformados se dieron a la fuga. 

Cuando los preventivos estaban subiendo al detenido a la patrulla alrededor de 30 vándalos, al parecer de la zona, salieron de sus domicilios, otros por las azoteas y comenzaron arrojarles piedras a los policías para que soltaran a su amigo. 

Otros se acercaron con palos y lograron liberar al hombre que había sido detenido. 

Al ver la agresión de los vándalos, los policías decidieron retirarse del lugar porque ya había dos elementos lesionados, y pedir refuerzos. 

De inmediato arribó otra unidad con refuerzos, para realizar un recorrido por el lugar y tratar de detener a los responsables. 

Después de realizar varios recorridos por la calle donde ocurrió la agresión no lograron ubicar a ningún vándalo, ya que estaban en el interior de sus domicilios. 

Las dos patrullas y alrededor de 18 policías municipales decidieron retirarse del lugar, ya que se habían calmado los vándalos. 

En esta nota:
  • sucesos