Noticias

Agreden a policías en San Luisito

Un grupo de presuntos vándalos quienes estaban tomando cerveza y escandalizando en San Luisito, agredieron con piedras y ladrillos a integrantes del G

Por: Redaccion AM

Un grupo de presuntos vándalos quienes estaban tomando cerveza y escandalizando en San Luisito, agredieron con piedras y ladrillos a integrantes del Grupo Omega de la Policía.
Los agentes habían acudido al lugar a darles indicaciones de que se comportaran, ya que fueron reportados por su actitud.
Durante la agresión no se hubo policías lesionados, la calle quedó cubierta con pedazos de ladrillos y piedras; hay un hombre detenido.
Según los primeros reportes, alrededor de las 7:20 de la tarde de ayer, al número de la Policía, vecinos de San Luisito denunciaron a un grupo de hombres en estado de ebriedad que estaban escandalizando.
Cuatro elementos del Grupo Omega acudieron a bordo de sus motocicletas para dar atender el reporte.
Al llegar al lugar y tratar de dialogar con los hombres, éstos comenzaron a ponerse a la defensiva y los policías detuvieron una persona.
Cuando se llevaban al detenido, sus amigos forcejearon con los policías para tratar de liberar al hombre, pero no pudieron.
Los presuntos vándalos tomaron piedras y ladillos y se los aventaron pero no hirieron a nadie.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?