Noticias

Agreden a policías y los detienen, traían drogas

Dos hombres agreden a policías y los detienen, al revisarlos les hallan drogas, el hecho fue en la esquina de las calles San Irineo y San Sebastián, de la colonia Bajada de San Martín.

Avatar del

Por: Redacción

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Irapuato.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres con cartuchos y droga, esto después de una agresión contra los agentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde del lunes en la esquina de las calles San Irineo y San Sebastián, de la colonia Bajada de San Martín, donde se logró asegurar a Cristian Iván, de 26 años, así como a Enrique Uriel, de 19 años, ya que al pasar por la zona, los policías vieron a los hombres en actitud sospechosa y al acercarse los agentes los comenzaron a agredir.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Lo decomisado a los hombres. Foto: staff am

Los policías bajaron de sus patrullas y los detuvieron y al revisarlos les hallaron 30 envoltorios con droga "cristal", un cargador vacío, 4 cartuchos útiles calibre 7.62mm., uno .38 Súper, otro .38 Especial y otro .357 Mágnum; por lo que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?