Noticias

Agreden moticiclistas a automovilistas

Varios jóvenes fueron detenidos por insultar a la gente mientras paseaban en sus motocicletas.

Por:

Fueron m

Fueron m


Los jóvenes originarios de Irapuato andaban en la capital paseando en sus motocicletas y se les atravesaban a los automovilistas, estuvieron a punto de causar un accidente.
A las 11 de la mañana, tres automovilistas reportaron a la Policía Municipal que 11 jóvenes que iban a bordo de nueve motocicletas se les estaban atravesando y casi atropellaban a uno.
Elementos de la Policía Canina empezaron la búsqueda de los motociclistas, el último reporte que recibieron es que iban a la altura de Los Pastitos.
Buscaron por Noria Alta, Presa de Rocha, Los Pastitos y subida a Cerro del Gallo, pero no los encontraron.
Una segunda llamada refería que varios motociclistas estaban molestando a la gente que pasaba por el túnel de Tamazuca, los insultaban y amenazaban, además de que se les atravesaban a los vehículos, incluso el chofer de una camioneta estuvo a punto de chocar contra la pared del túnel por evitar atropellar a uno.
Finalmente, el grupo de jóvenes fue localizado cuando salían del túnel Tamazuca, fueron interceptados por elementos de la Policía Canina, quienes se bajaron de la patrulla y rodearon a los motociclistas para que no escaparan.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?