Noticias

Agreden tres a un joven

Los presuntos responsables escaparon, pero fueron identificados como vándalos de San Clemente.

Por:

El joven fue atendido en la calle. Foto: Especial

El joven fue atendido en la calle. Foto: Especial

Entre tres menores de edad golpearon y navajearon a un joven en calle Positos.
El lesionado recibió apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, pero se negó a recibir atención médica y tuvo que ser trasladado en una camioneta particular que era al parecer propiedad de sus conocidos.
Los presuntos responsables escaparon, pero fueron identificados como vándalos de San Clemente.
De acuerdo a los primeros reportes a las 8:30 de la noche de ayer, el joven iba caminando por calle Positos, ahí fue interceptado por tres menores de entre 15 y 17 años de edad, y empezaron a pelear.
Los tres menores de edad golpearon a su rival en la cabeza y varias partes del cuerpo, luego uno de ellos sacó de entre su pantalón una navaja y lo lesionó de los brazos.
Después de la agresión, los presuntos responsables escaparon al parecer hacia el túnel San Fe.
Mientras que el lesionado se fue caminando hasta la Plaza de la Paz y quedó sentado en la banqueta cerca de la sucursal de Banco del Bajío.
Varias personas que pasaban por la plaza llamaron a la Policía Municipal para solicitar una ambulancia.
Policías que realizaban su recorrido de vigilancia cerca del lugar llegaron para intentar auxiliar al lesionado mientras esperaban el apoyo de la Cruz Roja.
“Me golpearon los de San Clemente, pero los voy a ir golpear, suéltenme, déjenme ir”, gritaba el herido cuando recibía atención por parte de rescatistas y policías.
El hombre se negó a recibir atención médica y a ser abordado en la ambulancia, incluso se puso agresivo con los socorristas.
El joven fue trasladado en una camioneta particular de algunos conocidos que llegaron al lugar y se lo llevaron a recibir atención médica.

En esta nota:
  • sucesos