Noticias

Agrega corona CA Mellado

Cruz Azul Mellado de Primera Fuerza se confirmó como el monarca del torneo de campeones de la Liga Municipal al ganar sus tres partidos celebrados ant

Por:

CA Mellado s

CA Mellado s

Cruz Azul Mellado de Primera Fuerza se confirmó como el monarca del torneo de campeones de la Liga Municipal al ganar sus tres partidos celebrados ante rivales de categorías inferiores.
En su último compromiso golearon a Btun de Segunda Fuerza, ahora de Primera Intermedia, por 3-0, en un partido que nuevamente por poco se sale del control, ante la violencia que impera en las canchas locales.
Con ello el cuadro terminó con marca perfecta, ya que antes había ganado al monarca de Primera Especial, Real Madrigal por 4-2, y goleó 8-1 al Paxtitlán, monarca de Primera Intermedia y ahora de Primera Fuerza.
Sumó 9 puntos para ser primer lugar y campeón de campeones, con el Real Madrigal en segundo lugar, Btun en tercero y Paxtitlán cuarto.
Ahora volverá a enfrentar al Btun, de Primera Fuerza, en el partido por el campeón de campeones, al ser éste el monarca de Copa.

En esta nota:
  • Futbol municipal