Noticias

Ajustes internos en Obras Públicas

El director de Obras Públicas confirmó la salida de Armando Segoviano del área de Construcción, por ajustes internos.

Por:

El director de Obras P

El director de Obras P

El director de Obras Públicas, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, confirmó la salida de Armando Segoviano del área de Construcción, por ajustes internos, en su lugar quedó Rubén Meléndez.
“Armando Segoviano estaba en la Dirección de Construcción, salió porque se hacen ajustes internos en la Dirección de Obras Públicas”, señaló.
Y quien estaba en Mantenimiento ocupará el cargo de Construcción, así que queda Rubén Meléndez en el área de Construcción.
El funcionario descartó que este cambio haya obedecido a que hubo una equivocación al leer la lista de los nombres de los personajes recreados en los bustos durante la develación que se realizó en el Jardín del Cantador, donde hubo como invitados especiales algunos diputados federales.
“Si su salida hubiera sido por la equivocación durante la lectura de los nombres de los personajes, hubiera sido muy exagerado.
“Se trató de una cuestión de ajustes, por nuevas administraciones, pero como no había habido recursos, por eso hasta ahora salió, esa fue la razón”, señaló el titular de Obras Públicas.

En esta nota:
  • cambios