Noticias

Al Premio de Las Américas

Luego de su doble triunfo en la 6ª etapa del serial Acelérate, Esteban “El Niño Bala” Rangel participa en el 3er. Premio de las Américas de Ka

Por:

Hugo Esteban Rangel fue primero en el serial Acel

Hugo Esteban Rangel fue primero en el serial Acel

Las pistas del Club Acelérate de Irapuato fueron nuevamente escenario para un nuevo doble triunfo del “Niño Bala” Hugo Esteban Rangel, en la 6ª Fecha del Campeonato Acelérate 2013, que le sirvió como preparación para su intervención el próximo fin de semana en el 3er. Premio de Karting NACAM CODASUR FIA de las Américas que se celebrará en Puebla.
En la 6ª etapa del automovilismo Go Karts en Acelérate de Irapuato, el piloto de esta capital nuevamente fue un bólido en la pista y barrió con el resto de los participantes, al recibir la bandera a cuadros en la categoría Pro B.
En esa división su principal rival fue Luis “La Poderosa” Bulnes, pero al final se quedó con el primer lugar y luego hizo lo mismo en la Rotax.
Pero ahora viene lo mejor, “El Niño Bala” ahora enfrentará un gran compromiso en el autódromo Miguel E. Abed de la capital poblana.
Hugo Esteban espera brindarse en la pista y ya prepara maletas para partir a Puebla con el apoyo que recibe en su centro escolar del Instituto Lasalle para atender sus compromisos en el automovilismo, además de sus obligaciones académicas. Extendió su agradecimiento a la institución académica, ya que también debe entregarle buenas calificaciones.
En el Premio de Karting de Las Américas estará en la pista ante pilotos de varios países. Se celebra los días 10 y 11 de este mes en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla y tendrá como participantes a los pilotos del Programa Nacional “Mexicano Rumbo a la F-1” y cerca de nueve países pertenecientes a las zonas Norte, Centro y Sudamérica.
Los pilotos nacionales, entre ellos el guanajuatense Hugo Esteban Rangel, pertenecen al FIA México National Karting Championship, que actualmente se disputan el Reto Telmex, cumpliendo así con su cuarta fecha.

En esta nota:
  • KARTS