Noticias

Al leonés Bernardo Logar le roban motocicleta en Sicilia

A Bernardo Logar le robaron este fin de semana a ‘Rebeca’, la moto con la que ha recorrido el mundo desde hace algunos años.

Avatar del

Por: Redacción

Logar despertó el domingo y ya no encontró a ‘Rebeca’ ni sus maletas. Foto: Tomada de Facebook.

Logar despertó el domingo y ya no encontró a ‘Rebeca’ ni sus maletas. Foto: Tomada de Facebook.

León.- Al leonés Bernardo Logar le robaron su motocicleta “Rebeca” en Sicilia, Italia en ella viaja por todo el mundo desde hace algunos años.

 

En su perfil de Facebook publicó este domingo que al despertar ya no estaba ni su motocicleta ni sus maletas con sus pertenencias y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Se robaron mi moto (Rebeca). Estoy en Catania, en Sicilia, Italia, desperté y mi moto ya no estaba, ya hice reporte en la policía, por favor compartan para que más gente sepa de la desaparición de la moto y se pueda encontrar, sobre todo si tienes contactos en Italia, cualquier idea para ayudar a recuperar la moto es bienvenida”, pidió a sus seguidores.

Ya visitó Sudamérica

En 2017 visitó varios países de Sudamérica entre los que destacan: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil en un recorrido total de 70 mil kilómetros.

Ella es ‘Rebeca’, la motocicleta con la que Bernardo ha recorrido ya 70 mil kilómetros. Foto: Tomada de Facebook.

Precisamente en su paso por Brasil padeció tres robos donde lo despojaron de una cámara, un GPS y un teléfono.

¿Quién es ‘Rebeca’?

El vehículo es una motocicleta modelo KTM 690 enduro R 2018, placas XYH7D en color verde, lo cual cuenta con algunas adaptaciones para los viajes que realiza.

 

La región donde le robaron la motocicleta se ubica en la isla italiana de Sicilia en el mar Mediterráneo, aproximadamente a mil kilómetros al sur de Roma.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?