Noticias

Al llegar a León, Eduardo Coronilla escogió a AM para informarse

Eduardo platicó que si quiere enterarse de lo que pasa en León consulta el sitio am.com.mx

Avatar del

Por: Redacción

Eduardo es diseñador y fotógrafo, tiene 28 años, y se estableció en León, proveniente de Dolores Hidalgo. Foto: Especial 

Eduardo es diseñador y fotógrafo, tiene 28 años, y se estableció en León, proveniente de Dolores Hidalgo. Foto: Especial 

León, Guanajuato.- Hace como cuatro años, Eduardo Coronilla llegó a establecerse en León, procedente de Dolores Hidalgo, y para estar informado de lo que pasa en la ciudad escogió a am.com.mx para informarse.

Entre la competencia, dijo, escogió al portal de AM porque es el más interesante, desde su computadora regularmente consulta las noticias.

"Principalmente lo que me interesa es lo que pasa en la ciudad tanto cosas buenas como malas, eventos", señaló Coronilla quien se dedica a la fotografía y el diseño.

Expresó que a diferencia de las redes sociales, donde hay mucha información, el mejor busca en el sitio la información de su preferencia. 

Algo que recuerda que le gustó fue una nota donde alertaba sobre las zonas de contagios en esta época de la pandemia del Coronavirus.

Una vez leí y eso me agrada mucho, una nota sobre esas zonas no son tan seguras porque hay contagios", expresó.

Aunque recomendó al sitio de AM ampliar más la información para salir de la rutina.

"En mi caso me interesaría que el periódico pudiera poner una sección de te recomendamos estos libros o estas películas, o este artículo para que salgas de la rutina", indicó.

 Actualmente, Eduardo espera con ansias la noticia de que todo ya regresa a la normalidad, pues también fue afectado por la emergencia sanitaria.

Tengo cinco trabajos, solamente una siguió laborando y es la única en la que sigo, afortunadamente desde hace un año atrás empecé a ahorrar por si algún día llegara a pasar algo así", indicó.

Para finalizar, envió un mensaje de esperanza para los lectores. 

"No está todo perdido, dentro de lo malo vienen cosas buenas, hay que echarle más ganas".
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?