Noticias

Al margen de caso de ex delegada

El Ayuntamiento se mantendrá al margen de los hechos acontecidos con la ex delegada Verónica Reyes Manzano.

Por: Redaccion AM

El Ayuntamiento se mantendrá al margen de los hechos acontecidos con la ex delegada Verónica Reyes Manzano, de La Sauceda, toda vez que no existe una denuncia formal ante la instancia correspondiente, es decir el Ministerio Público, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza.
El funcionario dijo que hace dos semanas tanto la ex delegada como su madre estuvieron en su despacho para mostrarle los anónimos que recibió y que supuestamente la amenazaban por lo cual Reyes Manzano renunció al cargo.
Cabe señalar que al momento se desconoce el paradero de la mujer quien denunció actos discriminatorios y machistas contra su persona.
Ruiz Lanuza señaló se tendrá que hacer la denuncia correspondiente sobre los hechos para que sea la instancia competente e investigadora quien determine tanto la valides como la trascendencia de los documentos que respaldan los dichos de Reyes Manzano.
“Yo desconozco si haya huido o en dónde se encuentre, si es por motivo de las amenazas o si es otra la razón por la que no se encuentre presente, lo cierto es que nosotros analizamos lo que se manifestaba como amenazas y le manifestamos que tenía que acudir ante la instancia correspondiente que en este caso es el Ministerio Público”.

En esta nota:
  • municipio

Y tú, ¿qué opinas?