Noticias

Alameda saca valioso triunfo

Los más jóvenes del Alameda fueron certeros en una de sus llegadas y fue suficiente para definir el partido ante un rival que quiso pero no le alcanzó

Por:

Cruz Azul Mellado cay

Cruz Azul Mellado cay

El duelo cumbre de la Primera Fuerza fue controlado por Alameda al vencer 1-0 al Cruz Azul Mellado, para seguir escalando posiciones rumbo a la liguilla de la categoría.
En el duelo jugado en el Macro Centro de Valenciana, los más jóvenes del Alameda fueron certeros en una de sus llegadas y fue suficiente para definir el partido ante un rival que quiso pero no le alcanzó para evitar la derrota.
Por su parte el líder Everton goléó 11-1 al sotanero Santa Rosa en la deportiva Torres Landa, con 8 goles de Víctor Uvalle, quien con esa cosecha se trepó al liderato de los goleadores.
En primera especial, el monarca Real Madrigal se conserva invicto y ahora goleó a los Ángeles, por 4-0, con doblete de Vicente Bárcenas o los otros de Santiago Caudillo y Edmundo Almanza.
En la misma categoría Hinojo sigue con su buen paso y en la pelea por un boleto para la liguilla se sigue acercando, al vencer a 1-0 al Castores.

En esta nota:
  • Futbol