Noticias

Alameda se impone

Alameda sumó su segunda victoria en fila en el torneo regional de futbol.

Por:

El duelo result

El duelo result

Alameda sumó su segunda victoria en fila en el torneo regional de futbol al aprovechar el duelo doméstico ante El Establo con anotación solitaria de su goleador Giovanni González, para el 1-0.
Así la situación, mientras los del “Torcaza” Rocha han ganado sus dos partidos y se muestra con seguridad para pelear boleto a finales del torneo, los de la Liga Rural Oro han perdido los dos y tendrán que hace muchas cosas para mejorar.
El moderno campo de la deportiva Torres Landa recibió con una gran asistencia el partido, para recordar los grandes partidos que ahí se efectuaban en los mejores tiempos del torneo de los soles.
En este duelo el exceso de protagonismo de su delantero Salvador Mayorga, al hacerse expulsar cuando todavía era temprano en el partido, puso en notable desventaja a las Águilas de El Establo, que maneja “Cuco” Torres.
Aunque luego dieron la pelea con la llegada de otros jugadores de refuerzos, como Luiz Dorado, Oscar Salas, Manuel Sánchez y otros, la dinámica que imprimieron los más jóvenes del Alameda marcó diferencia en el partido, ya que las Águilas querían, pero no podían.

En esta nota:
  • futbol