Noticias

Alameda y Santa Fe, los semifinalistas

Alameda y Real Santa Fe lograron los otros boletos para las semifinales del futbol municipal de la principal categoría, al dejar en el camino al Cario

Por:

No les alcanz

No les alcanz

Alameda y Real Santa Fe lograron los otros boletos para las semifinales del futbol municipal de la principal categoría, al dejar en el camino al Cariocas y Everton, respectivamente.
En duelos jugados en el Macro Centro de Valenciana, primero Alameda mostró gran contundencia ofensiva y con su dinámico accionar barrieron con las ilusiones del Everton que buscaba llegar más adelante. Al final el contundente 4-1 mostró su gran superioridad.
La notable actuación de su ariete Giovanni González abrió el camino del triunfo para el éxito del Alameda, que con esa victoria se confirman como serios aspirantes a la corona.
En el otro duelo Real Santa Fe y Cariocas brindaron una gran batalla llena de dinamismo y velocidad ante la juventud de sus integrantes.
Al final ofrecieron un trepidante 2-2 que resultaba más benéfico para el Real Santa Fe ya que les daba el pase a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla.
En la víspera Cruz Azul Mellado y Real Teresas se habían adelantado con los otros dos boletos al victimar a Unión Pastita, por 1-0, y a Argentina con empate que dio el pasea los colonos por sumar más puntos en el torneo regular, que sus rivales.
De esa forma quedaron definidos los duelos de semifinales. Cruz Azul Mellado hará frente a Real Santa Fe y en la otra batalla de gran atractivo Alameda va ante Real Teresas.

En esta nota:
  • Futbol