Noticias

Alarma por asaltos en Carcamanes

Habitantes de Carcamanes solicitaron la intervención de la Policía Municipal porque han detectado a un grupo de vándalos que se dedican a cometer asal

Por: Redaccion AM

Habitantes de Carcamanes solicitaron la intervención de la Policía Municipal porque han detectado a un grupo de vándalos que se dedican a cometer asaltos.
Todos los días, el grupo de jóvenes acude a esa calle para estudiar a sus víctimas y luego asaltarlas.
“Hay un grupo como de cinco o seis jóvenes que han estado asaltando a la gente que pasa por esta calle, sobre todo en las noches después de las 9, asaltan a mujeres y hombres no se les escapa nadie.
“Todos los días, después de las 6 de la tarde, los jóvenes pasan una y otra vez por aquí, para ver a quién pueden asaltar, como para ir estudiando a la gente y elegir a sus víctimas”, mencionó un comerciante del lugar, quien llamó a la Policía Municipal para reportar pedir vigilancia constante.
Tras la petición de operativos continuos, la Dirección General de Seguridad Ciudadana ordenó que se ejecutara un operativo todos los días en horario continuo.
“Son varios jóvenes lo que han estado cometiendo asaltos, casi todos los días son vistos en las cercanías de Carcamanes, nada más están esperando a que pasen personas solas para poder asaltarlas”, agregó el locatario.
De acuerdo con la versión de vecinos, en las dos últimas semanas se han registrado entre cuatro y cinco asaltos, todos fueron cometidos entre las 9 de la noche y una de la madrugada.

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?