Noticias

Alcalde promueve deporte

Como una manera de promover el deporte, Luis Fernando Gutiérrez Márquez se registró en la Carrera Nocturna “La Gran Fuerza de México”.

Por: Redaccion AM

Como una manera de promover el deporte, el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, se registró en la Carrera Nocturna “La Gran Fuerza de México”.
Esta carrera de 5 y 10 kilómetros se realizará por las principales calles del Centro de la ciudad, el próximo sábado 6 de julio a las 8 de la noche, donde se espera la presencia de vehículos del Ejército Mexicano engalanando el evento.
“Ya me registré en la carrera, me estoy entrenando haciendo ejercicio en la bicicleta estática que tengo en la casa, estoy haciendo ejercicio tres ocasiones por semana”, señaló el edil.
Incluso el Alcalde bromeó que por la mañana de ayer durante la inauguración de la cuarta etapa del Libramiento Norponiente, jugó una carrera al gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.
“Hoy corrí y casi me mato (bromeó). Es que tengo una prótesis de cadera, por eso dejé el futbol y el tenis, pero a veces hago bicicleta estática. Hoy (ayer) me ganó una carrera el Gobernador”, refirió.
Gutiérrez Márquez apuntó que se registró en la carrera de 5 kilómetros, porque el objetivo es participar, como una manera de promover el deporte.
“La invitación es para toda la ciudadanía, porque realmente el deporte es salud. Yo hago ejercicio tres ocasiones a la semana, desde las 6 de la mañana”, destacó el Alcalde.

En esta nota:
  • salud

Y tú, ¿qué opinas?