Noticias

Alcalde se reúne con priistas

Javier Contreras, presidente estatal del PRI, y Pablo Moreno Cota, delegado del CEN del partido en Guanajuato, acudieron a la Presidencia Municipal.

Por:

El alcalde Luis Guti

El alcalde Luis Guti

Javier Contreras, presidente estatal del PRI, y Pablo Moreno Cota, delegado del CEN del Revolucionario Institucional en Guanajuato, acudieron a la Presidencia Municipal, para tener un primer acercamiento con el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
El también coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, comentó que se realizó la visita para presentar al nuevo delegado al Alcalde.
Por su parte, Moreno Cota indicó que acudió a saludar al Alcalde y a ponerse a sus órdenes, así como informar de los trabajos que se harán en Guanajuato.
“La administración local está dando respuestas a la demanda de la sociedad guanajuatense, y nos da mucho gusto que se responda de esta manera a la confianza que se depositó al partido”, expuso.
Trabaja PRI en la renovación
Sobre la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, Moreno Cota indicó que se están haciendo los trabajos previos.
“Estamos en los trabajos de organización previa, conociendo las opiniones del priísmo guanajuatense y que reclama una atención del Comité Ejecutivo Nacional, para procesar este cambio”, señaló.
Para concluir, el delegado del CEN confió que se tenga un candidato de unidad, para ello se trabaja con las estructuras partidistas.

En esta nota:
  • pri