Noticias

Alcaldesa de Salamanca niega amistad con empresarios ligados a Juan Collado

Beatriz Hernández Cruz rechazó tener nexos con empresarios salmantinos presuntamente vinculados a la investigación por lavado de dinero de la Caja Libertad.

Avatar del

Por: Víctor Razo García

Beatriz Hernández Cruz, Alcaldesa de Salamanca, rechaza nexos con José Antonio Rico Rico y José Antonio Vargas Hernandez. Foto: Víctor Razo García.

Beatriz Hernández Cruz, Alcaldesa de Salamanca, rechaza nexos con José Antonio Rico Rico y José Antonio Vargas Hernandez. Foto: Víctor Razo García.

Salamanca.- La Presidenta Municipal, Beatriz Hernández Cruz rechazó tener nexos con empresarios presuntamente vinculados a la investigación por lavado de dinero de la Caja Libertad y el municipio calificó de tendenciosa la información publicada en diferentes medios de comunicación.

El Municipio dio a conocer en un comunicado de prensa que “la tarde del día de ayer miércoles circuló en algunas en plataformas digitales, una nota informativa que señala a personas aparentemente vinculadas en presuntos hechos ilícitos y el gobierno salmantino en donde aparece la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz acompañada de un grupo de personas, dentro de las cuales resaltan José Antonio Rico Rico y José Antonio Vargas Hernández”.

Ante las publicaciones, la Alcaldesa “rechaza categóricamente el vínculo de amistad que se interpreta por la fotografía y lamenta el enfoque tendencioso y la información tergiversada que se da en los textos publicados”.

Los busca Fiscalía General

Presuntamente, una de las personas es buscada por la Fiscalía General de la República por casos vinculados con el abogado Juan Collado que fue arrestado por delincuencia organizada y lavado de dinero.

La foto publicada corresponde a un acto de campaña de Beatriz Hernández Cruz antes de los procesos electorales precisa la autoridad municipal.

    

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?