Alcaldesa electa de Irapuato llama a trabajar con unidad

Lorena Alfaro publicó un video en el que agradeció la confianza de los irapuatenses que votaron por su propuesta el pasado 6 de junio.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

El Tribunal estatal validó los 78 mil votos a favor de la candidata del Partido Acción Nacional. Foto: Especial.

El Tribunal estatal validó los 78 mil votos a favor de la candidata del Partido Acción Nacional. Foto: Especial.

Irapuato, Guanajuato.- Tras la ratificación de su triunfo en el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato, la presidenta municipal electa de Irapuato, Lorena Alfaro García hizo un llamado de unidad a las fuerzas políticas que integrarán el Ayuntamiento 2021-2024.

Estamos listos para trabajar juntos y unidos, aprovecho este momento para invitar a la unidad, a todos los actores políticos que representarán el Ayuntamiento 2021-2024, que  nos sumemos y que juntos con valor trabajemos por Irapuato”, enfatizó.

A través de sus redes sociales, publicó un video en el que agradeció la confianza de los irapuatenses que votaron por su propuesta el pasado 6 de junio.

El Tribunal estatal validó los 78 mil votos a favor de la candidata del Partido Acción Nacional, así como el otorgamiento de las constancias de mayoría y de asignación de regidurías por el principio de representación proporcional.

Esto permitirá que PAN tenga mayoría en el próximo Ayuntamiento, con la representación de dos Síndicos y seis regidores.

Al conocerse la decisión del Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato, la alcaldesa electa reconoció el trabajo de los Magistrados y los organismos constitucionales autónomos que son los encargados de calificar las elecciones.

jrosales@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?