Noticias

Alcantarillas de estadio están llenas de aguas negras

JAPAMI realizará una inspección para ver qué problemática existe en la zona, señaló, Humberto Rosiles Álvarez, titular de la dependencia.

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

En la calle Viveros Revolución, que rodea el estadio, hay alcantarillas con agua estancada y maloliente. Foto: Eribaldo Gutiérrez

En la calle Viveros Revolución, que rodea el estadio, hay alcantarillas con agua estancada y maloliente. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Gto.- Alcantarillas que se encuentran en las inmediaciones del Estadio “Sergio León Chávez” se encuentran llenas de agua negras.

AM realizó un recorrido por la calle Viveros Revolución, la cual rodea el estadio y se pudo ver que las alcantarillas se encontraban con agua estancada de la que provenía un mal olor.

Tras cuestionar al director de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), sobre qué es lo que sucede en la zona, el director de la dependencia, Humberto Rosiles, comentó que no han revisado el lugar, ya que no cuentan con reportes de una problemática en el lugar.

Dijo que tras el reporte que hizo AM realizarán una visita al lugar y así determinar cuál es la causa y los posibles trabajos que podrían llevarse a cabo.

Lo primero que tenemos que hacer es inspeccionar cual es el origen de que estas coladeras tengan aguas negras, si es parte de las descargas de los locatarios, si es a lo mejor que tenga un problema la línea”, comentó Rosiles Álvarez.

Si solo es una limpieza puede ser un barrilleo o puede ser con la succión de un camión hidroneumático o si en dado caso de que este algo roto o colapsado, bueno pues proceder a su reparación”, agregó el funcionario.

Señaló que se estaría creando un folio para atender este problema y que en las próximas 24 o 48 horas estarán haciendo la visita personal de la JAPAMI.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?