Noticias

Alcanza plata en Taekwondo

Julia del Rocío López García, finalmente alcanzó la medalla de plata en la disciplina de taekwondo de la Olimpiada Nacional

Por:

Aspecto de la final, donde finalmente Julia del Roc

Aspecto de la final, donde finalmente Julia del Roc

La exponente de esta capital, Julia del Rocío López García, finalmente alcanzó la medalla de plata en la disciplina de taekwondo de la Olimpiada Nacional, celebrada en Tijuana.
Aunque en un principio se había establecido que había ganado el bronce, al presentarse la clasificación final de Conade, se confirmó a Julia del Rocío como la ganadora de la medalla de plata, al quedarse cerca de la conquista del oro.
La local Liliana Lujano García, logró el triunfo final sobre la guanajuatense en la categoría Welter de 55 kilos, en la división de 15-16 años.
Como se informó, Julia del Rocío había asegurado la medalla de bronce, pero luego se instaló en la final ante la bajacaliforniana, pero al final se quedó con el segundo lugar, en una gran conquista en su carrera en esta disciplina.
Contribuyó para que el taekwondo de Guanajuato lograra 3 mellas de oro, 5 de plata y 5 de bronce, para ser hasta ahora la disciplina que mejores resultados ha brindado por la delegación guanajuatense en lo que va de la Olimpiada Nacional 2012.

En esta nota:
  • olimpiada nacional