Noticias

Alcanzan la meta 102 alumnos de la División de Ingenierías

Luis Enrique Mendoza Puga destacó que la ceremonia de entrega de reconocimiento representó un hito para los graduados

Por:

Despu

Despu

Tras concluir sus estudios, un grupo de 102 estudiantes de los programas educativos de la División de Ingenierías del Campus Guanajuato, recibieron un reconocimiento por la meta alcanzada.
Los egresados pertenecen a las Licenciaturas en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniero Geólogo, Ingeniero en Geomática, Ingeniero Hidráulico, Ingeniero Metalúrgico, Ingeniero en Minas, Especialidad en Economía de la Construcción, Especialidad en Valuación Inmobiliaria y Maestría en Ciencias del Agua.

El rector del campus Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino mencionó que el egreso de los estudiantes de la División de Ingenierías representa un esfuerzo conjunto entre los alumnos, los docentes y el personal administrativo.

“Hoy inician una nueva etapa en la que podrán poner en alto el nombre de la Universidad”, por lo que los exhortó a continuar preparándose y actualizándose en su profesión.

“Tienen una característica que los hace únicos e irrepetibles: son egresados de la Universidad de Guanajuato, que sin duda tiene  una enorme capacidad transformadora en cada uno de los estudiantes que pasa por sus aulas”, concluyó.

El director de la División de Ingenierías, Luis Enrique Mendoza Puga destacó que la ceremonia de entrega de reconocimiento representó un hito para los graduados y sus familiares, quiénes en ese acto vieron cumplidas las metas e ilusiones.

Ana Cristina Cabrejos Samamé, en representación de los egresados,  realizó una remembranza común a todos los universitarios, desde su ingreso a la máxima casa de estudios, los esfuerzos realizados para concluir con los trabajos solicitados y las experiencias al pertenecer a la institución.

Alma Hortensia Serafín Muñoz, en representación de la comunidad académica de la División, les recordó que con esa ceremonia se cerraba un ciclo en su camino profesional, “el cual apenas comienzan, por lo que los invitó a que busquen desarrollarse en todo aquello que les apasiona”.

Aunque reconoció que el reto no es fácil, los invitó a poner en alto el nombre de la Universidad de Guanajuato en su desempeño laboral, desde la iniciativa privada, el gobierno o como empresarios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Sociales