Noticias

Alcoholizan y tiran a jovencita

Presuntos vándalos emborracharon y supuestamente drogaron a una joven de aproximadamente 25 años.

Por: Redaccion AM

Presuntos vándalos emborracharon y supuestamente drogaron a una joven de aproximadamente 25 años, quien fue localizada en estado semi inconsciente en las inmediaciones del barrio de San Clemente.
De acuerdo con los reportes emitidos por vecinos del lugar, el acontecimiento tuvo lugar este pasado martes cerca de las 6 de la tarde.
“Estábamos varias vecinas en nuestros negocios y de repente solamente vimos que los vándalos de este lugar fueron y tiraron en la banqueta a la muchacha, nosotros corrimos y vimos que no estaba en sus cinco sentidos, además de borracha y drogada, marcamos a la Policía Municipal y después también llegó la ambulancia de Cruz Roja y se la llevaron”, explicó una testigo del hecho.
El reporte fue corroborado por personal de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, quien informó que la joven afectada no traía ninguna identificación y presuntamente presentaba intoxicación por consumo de sustancias prohibidas.
“La joven presentaba intoxicación y fue encontrada tirada sobre la calle en el barrio de San Clemente, además de que presentaba aliento etílico”.
Según vecinos del lugar, no es la primera vez que ocurre algo así, pues los presuntos responsables son residentes de San Clemente y elementos de Seguridad Pública no acuden a los reportes porque saben los conflictos que se presentan en la zona.
“Urge más vigilancia porque los policías ya no vienen a la zona por el miedo que les tienen, en ocasiones los han recibido a pedradas y ellos saben quienes son, pero no es justo que le hagan esto a a mujeres y luego las tiran en la calle, necesitamos una solución”, mencionó una vecina.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?