Noticias

Alegra a los niños de Noche Buena

La embajadora ha apoyado a otras causas como en la entrega de víveres para el Banco de Alimentos y en labores altruistas en las comunidades aledañas

Por:

Rebeca P

Rebeca P

Rebeca Pérez Acosta, embajadora de Fuera Máscaras visitó la comunidad de Noche Buena en compañía de su mamá Judith Acosta y su papá Adrián Pérez, con una finalidad, alegrar los corazones de los más pequeños. La embajadora se presentó muy temprano para cumplir con su principal objetivo, ayudar a las personas más necesitadas, los niños.
Para ella fue muy grato conocer a los pequeños, quienes desde el primer instante se mostraron  muy gentiles y muy amables. Después de darle una grata bienvenida a la familia Pérez Acosta, convivieron, platicaron y jugaron con ellos. Más tarde ella los sorprendió con un juguete, a las niñas les regaló una muñeca y a los niños un camión de carga.
Cada uno le agradeció el detalle, tanta era su emoción que salieron del aula para jugar con su nuevo juguete.  Además  recibieron chocolates, obsequio que agradecieron con lindas sonrisas y una palabra esencial y muy importante, “gracias”.
Rebeca se mostró muy satisfecha con el logro de ese día, pues sabe que los padres de los pequeños no cuentan con los recursos necesarios, sin embargo tienen lo más importante, mucho amor. La joven prometió volver para celebrar con ellos las próximas fiestas decembrinas.
Rebeca Pérez Acosta ha participado en diferentes actividades altruistas, hace unas semanas se presentó en el Club de Leones Guanajuato, para modelar en la pasarela de ropa en piel, que organiza el comité de damas con la finalidad de reunir recursos para sus diferentes programas.
Además, la embajadora ha apoyado a otras causas como en la entrega de víveres para el Banco de Alimentos y en labores altruistas en las comunidades que se encuentran aledañas a la ciudad.

En esta nota:
  • Sociales