Noticias

Alegran con su ritmo a abuelitos

Niñas visitan el asilo Torres Cosmes para convivir con adultos mayores que viven en el lugar.

Por:

Las ni

Las ni

Cuatro pequeñitas visitaron el asilo Torres Cosmes con la finalidad de pasar un rato agradable con las abuelitas que habitan en este sitio.
Las niñas presentaron varios números bailables como el famoso “Gangnam style”, así como “Cada cosa en su lugar” y “Manos arriba”. Después cantaron “Cielito lindo”, para ello vistieron un hermoso atuendo estilo mexicano.
Las abuelitas se mostraron muy contentas de recibir la visita de las niñas y de alegrar su tarde con lindas coreografías. Después de su presentación, las abuelitas pidieron un número más.
Las niñas más que emocionadas bailaron otros géneros musicales como cumbia con movimientos de cadera, piernas y manos. Luego de su presentación, se despidieron con un fuerte apretón de manos. Las abuelitas agradecieron con un cálido “gracias”.
Esta visita fue posible gracias a Estefania Navarrete Patlán quien hace unos meses invitó a las niñas a participar en un curso de verano. Su respuesta fue muy positiva, pues después de aprender coreografías le pidieron que les brindará un espacio.
Fue entonces cuando Estefania tuvo la genial idea de visitar el asilo, debido a que es un lugar poco concurrido por la mayoría de las personas. A las niñas les encantó  idea, por lo cual después de su primera experiencia, quieren ir a otros lugares para divertir y alegrar los corazones de los adultos mayores.

En esta nota:
  • altruismo