Noticias

Alegran el diamante

Los chicos del beisbol le dan vida a los diamantes y en la Liga “Chamaco García”, dentro de su última jornada destacó los triunfos de Sultanes de Mont

Por:

Siguen las buenas jornadas en el beisbol menor. / Foto: Sergio Garc

Siguen las buenas jornadas en el beisbol menor. / Foto: Sergio Garc

Los chicos del beisbol le dan vida a los diamantes y en la Liga “Chamaco García”, dentro de su última jornada destacó los triunfos de Sultanes de Monterrey en Infantil, Gigantes en Prejunior y Gallos en Junior al calentarse la nueva campaña.
En los cotejos jugados en los diamantes sintéticos de la deportiva Torres Landa y el parque Aguilar y Maya, en los infantiles destacó la serpentina que lanzó Juan Pablo “Kiko” Cervantes para conducir al triunfo a Sultanes con pizarra de 12-2 sobre Gigantes y venció en la loma de los lanzamientos a Saúl Sánchez.
En la Prejunior, los Gigantes al final se vieron como tales al sacar una gran victoria de 14-12 sobre Industriales de Monterrey, con serpentina triunfal de Bernardo Castillo al ganar la batalla en el centro del diamante a Adrián “Venado” Gutiérrez.
En la misma categoría los Sultanes de Monterrey y Silao empataron a 4 carreras y ahora el juego se desempatará en esa ciudad, en posterior visita de los “regios”.
En la Junior, los Gallos cantaron y sacaron los espolones sobre el final para vencer a Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-6, con el pitcheo triunfal de Osvaldo Mata, mientras Pedro “El Moño II” Ramírez cargaba con la derrota.

En esta nota:
  • deporte local