Alejandra Gutiérrez alcaldesa electa de León reúne propuestas ciudadanas para plan de trabajo

La alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez, reúne propuestas ciudadanas para integrarlas a su plan de trabajo, que dará a conocer en octubre 

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Esta mañana la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez junto con colaboradores y representantes sociales presentó el programa 'Ale te escucha', para recibir propuestas ciudadanas. Foto: José Antonio Castro Murillo

Esta mañana la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez junto con colaboradores y representantes sociales presentó el programa 'Ale te escucha', para recibir propuestas ciudadanas. Foto: José Antonio Castro Murillo

León, Guanajuato.- Desde el martes 10 de agosto se harán foros, encuentros e incluso encuestas a domicilio para recabar propuestas ciudadanas para conformar el plan de trabajo de la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez.

Este plan lo dio a conocer la Alcaldesa electa esta mañana junto con sus colaboradores, representantes de colonias y empresarios.

LEE ADEMÁS:  Estos son los retos que enfrentará la nueva Alcaldesa de León

Como “Ale te Escucha” se ha identificado a esta serie de eventos y acciones con las que la alcaldesa electa asegura que se van a recabar propuestas para su plan de trabajo que presentará el 10 de octubre.

Es el momento ideal para fomentar y escuchar las ideas de como queremos a León los siguientes tres años", aseguró Alejandra Gutiérrez.

Entre el 10 y el 28 de agosto se harán foros de consulta en los que se puede inscribir el público, también mesas de trabajo con integrantes y representantes de organizaciones empresariales.

Alejandra Gutiérrez tomará posesión como alcaldesa de León el 10 de octubre. 

Otras actividades serán encuestas casa por casa y la instalación de módulos móviles para recibir propuestas, así como la recepción de planteamientos a través de redes sociales.

LEE ADEMÁS: Alejandra estudia casos de éxito en combate a la inseguridad

“Para lograr la mejor ciudad necesitamos la participación de todos y lo que queremos es escuchar, no se trata de ideas personales. No hay pretexto, son foros, son las mesas sectoriales y tenemos otra forma de llegar, es casa por casa con una encuesta”, mencionó la Alcaldesa electa.

Todo lo que recabemos de este ejercicio será parte del plan de trabajo que se presentará el 10 de octubre ante Ayuntamiento. Queremos hacer más de lo estrictamente necesario, pero no lo vamos a hacer solos, sino con el apoyo de todos", expuso Gutiérrez Campos.

Para participar en los foros ciudadanos o algún otro de los mecanismos se puede enviar mensaje de Whatsapp al 470 231 93 22 y también se pueden consultar detalles en www.aleteescucha.org

LEE ADEMÁS: El alcalde Héctor López anuncia 180 obras en 100 días

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?