Alerta AMBER: Buscan a 3 hermanos de 5, 6 y 9 años desaparecidos en Irapuato

Jazmín (9 años) y sus hermanos Alejandro (5 años) y Jesús Tadeo (6 años) fueron reportados desaparecidos en Irapuato, por lo que se activó la Alerta AMBER para buscarlos.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Piden ayuda para localizar a 3 niños desaparecidos en Irapuato. Foto: Alerta AMBER

Piden ayuda para localizar a 3 niños desaparecidos en Irapuato. Foto: Alerta AMBER

Irapuato, Guanajuato.- Activan la Alerta Amber Guanajuato por la desaparición de tres hermanos de nombre Alejandro, de 5 años, Jesús Tadeo, de 6 años, y Jazmín, de 9 años de edad, de apellidos Vargas Lujano. Están desaparecidos desde el pasado 14 de enero, en Irapuato.

Los tres menores no han podido ser localizados por su familia por lo que han solicitado el apoyo de las autoridades y la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Alejandro Vargas Lujano, de 5 años de edad, tiene cabello corto y lacio en color castaño oscuro, con ojos medianos alargados en color café obscuro, y un peso de 25 kilogramos.

Por su parte Jesús Tadeo de 6 años de edad, tiene cabello corto y lacio en color castaño oscuro, con ojos medianos alargados en color café oscuro, cuenta con una estatura de 1 metro y un peso de 30 kilogramos.

Por último, Jade Jazmin, entre sus características tiene cabello lacio y largo, en color castaño oscuro, con ojos grandes y alargados en color café obscuro, cuenta con un peso de 35 kilogramos.

Autoridades piden a la población de Irapuato y sus alrededores, si tienen algún dato de los hermanos, solicitan comunicarse a los  números de emergencia: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?