Buscan a Fabiola y Rocío, hermanas desaparecidas en Valle de Santiago

Fue activada la Alerta AMBER para localizar a las hermanas Fabiola y Rocío, quienes están desaparecidas desde el 30 de julio, cuando se les vio salir de su casa en Valle de Santiago.
 

Avatar del

Por: Redacción Valle de Santiago

Buscan a Fabiola y Rocío, hermanas desaparecidas en Valle de Santiago

Buscan a Fabiola y Rocío, hermanas desaparecidas en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Guanajuato.- Fue activada la Alerta AMBER para localizar a Fabiola y Rocío Ayala Morales, dos hermanas adolescentes reportadas desaparecidas en Valle de Santiago. La última vez que fueron vistas, fue saliendo de su hogar el pasado 30 de julio.

La Alerta AMBER pide ayuda para localizar a las hermanas Fabiola y Rocío Ayala Morales, de 15 y 16 años de edad, con domicilio en Valle de Santiago.

Fabiola Ayala, de 15 años de edad, tiene ojos redondos color café oscuro, cabello lacio castaño oscuro, mide 1.50 metros de estatura y pesa aproximadamente 70 kilos además que tiene pecas en el rostro.

Rocío Ayala, de 16 años, tiene ojos redondos color café oscuro, cabello lacio color negro, estatura de 1.70 metros y pesa aproximadamente 70 kilogramos y tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo.

Debido a la edad que tienen las hermanas desaparecidas, las autoridades consideran que pueden ser objeto de un delito, por lo que es urgente la localización de ambas.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?