Noticias

Alerta CFE que empleados no deben cobrar servicios

Tras varias denuncias, la Comisión alertó a la ciudadanía de que sus empleados no deben cobrar por ninguno de los servicios ofrecidos.

Por:

El personal de la Comisi

El personal de la Comisi

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), alerta que sus trabajadores no pueden cobrar por ningún servicio que brinden.
Luego que en la capital se denunciaran supuestas extorsiones y robos de personas que se hicieron pasar por trabajadores de la CFE, a través del Departamento de Comunicación Social se informó que los trabajadores de la paraestatal no pueden realizar ni recibir el pago por el servicio que brindan.
Andrés Rodríguez, jefe del Departamento de Comunicación, resaltó que el personal de CFE debe ir uniformado además de portar su gafete que lo identifica como personal de la empresa, además precisó que dichas personas no están autorizadas ni a entrar a los domicilio ni a recibir el pago de servicio ni de otras acciones.
“Los trabajos que realiza el personal de la Comisión son únicamente del medidor hacia afuera de los domicilios. No están autorizados para entrar a la casa de ningún usuario, además que no pueden cobrar por los servicios que realizan ni recibir dinero por el pago del recibo ni ninguna otra cosa. Únicamente se recibe dinero en las oficinas establecidas de la Comisión o bien en las tiendas de conveniencia donde además le deberán entregar un ticket por su pago”, resaltó.
Informó que se tiene conocimiento de personas que realizan actos delictivos al hacerse pasar por trabajadores de CFE, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones.

En esta nota: