Alerta vial: Desde el lunes cerrará calle Centenario cerca del Torres Landa

Sapal realizará obras de rehabilitación en el drenaje sanitario en el Barrio de San Miguel, por lo que serán cerrados los accesos a la calle Centenario en ambos extremos del bulevar Torres Landa.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Toma vías alternas, pues la calle Centenario del Barrio de San Miguel será cerrada. Foto: cortesía.

Toma vías alternas, pues la calle Centenario del Barrio de San Miguel será cerrada. Foto: cortesía.

  • A partir del lunes 23 de enero, se cerrarán los acceso a la calle Centenario, cerca del bulevar Torres Landa.

  • El cierre es debido a las obras de rehabilitación del drenaje sanitario en el Barrio de San Miguel.

  • Sapal exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas.

León, Guanajuato.- Por obras de rehabilitación del drenaje sanitario en el Barrio de San Miguel, a partir del próximo lunes 25 de enero se cerrarán los accesos a la calle Centenario en ambos extremos del bulevar Torres Landa.

Ante ello, Sapal exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas por las calles Independencia, Tierra Blanca, Río Lerma, Río Pánuco y Río Bravo.

La rehabilitación sanitaria en la zona norte de la colonia San Miguel, contempla la renovación de siete mil 479 metros de tubería que cumplió su periodo de utilidad”, añadió Sapal a través de un comunicado.

 Actualmente, se han instalado tres mil 730 metros, lo que representa el 79% de avance.

En esta renovación, Sapal invierte más de 18 millones de pesos y detona 142 empleos directos y más de mil indirectos”, añade.

Sapal realizará trabajos en la calle Centenario en ambos extremos del bulevar Torres Landa. Foto: cortesía.

Mantienen cerradas calles en El Coecillo 

En relación a los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el Barrio del Coecillo, se mantiene cerrada a la circulación la calle Mérida, entre Españita y La Luz, así como la transitada calle de Héroes de la Independencia, entre la calle Monterrey y la Herreros, así como en la calle Españita, entre Monterrey y callejón del Toro.

Vecinos y locatarios del mercado San Francisco claman que ya se concluyan los trabajos, dado que el cierre de estas avenidas les ha impactado en las ventas.

En la rehabilitación del colector sanitario Monterrey Sapal invierte más de 8 millones de pesos. 

Con esta actividad, Sapal brinda tranquilidad y seguridad a 14 mil 898 leoneses de la zona, pues se conducirán con seguridad las descargas sanitarias hacia las plantas de tratamiento para su saneamiento. Además genera 151 directos y más de mil 500 indirectos”, señala Sapal.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?