Noticias

Alertan ante falsos empleados municipales

Autoridades municipales lanzan un llamado para no dejarse sorprender por personas que presuntamente representan al Municipio.

Por:

El Municipio hace un llamado a no dejarse sorprender. Foto: Jes

El Municipio hace un llamado a no dejarse sorprender. Foto: Jes

Autoridades municipales lanzan un llamado para no dejarse sorprender por personas que presuntamente representan al Municipio, pero están defraudando con el argumento de que a cambio de dinero condonan verificación vehiculares incumplidas.
Mediante un comunicado el director general de Desarrollo Urbano, Sergio Knapp Aguilar, declaró que ya se presentó la queja de una persona.
“Se han detectado personas que realizan fraudes utilizando como argumento el Programa de Verificación que el Municipio de Guanajuato y los centros verificadores promueve”, expuso.
Y que a las oficinas de Desarrollo Urbano, este viernes 21 de junio, llegó una persona quien aseguró haber pagado 500 pesos para solventar las verificaciones no realizadas a su vehículo y poder regularizar su unidad.
El funcionario destacó que existe alguna o algunas personas que argumentan que van de parte del Gobierno Municipal y del Instituto Estatal de Ecología para tramitar y condonar las multas por no verificar, lo que el funcionario negó al argumentar que no se ejecutan actualmente este tipo de acciones por desarrollo Urbano, ni por el Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato.
Únicamente para poder pagar las multas de verificación vehicular, hay que acudir a las oficinas de Desarrollo Urbano del Municipio ubicadas en bulevar Guanajuato.

En esta nota:
  • fraude