Noticias

Alertan de ‘rateros’ en iglesia

Para frenar los robos dentro del templo de Belén, el sacerdote Teodoro Zárate González, se ha visto obligado a colocar letreros de precaución dentro d

Por:

El padre coloc

El padre coloc

Para frenar los robos dentro del templo de Belén, el sacerdote Teodoro Zárate González, se ha visto obligado a colocar letreros de precaución dentro de la iglesia y dentro de los mensajes dominicales.
“Cuidado con los rateros” son los letreros pegados en el interior de la iglesia, y es que es común que lleguen personas a quejarse de que los bolsearon.
“También aquí hay quienes entran y se reparten el botín, y es que después de ingresar ciertas personas aparecen credenciales tiradas ”, señaló el sacerdote.
Así que cuando se observa a estas personas nuevamente, se pide al sacristán que les invite a salir.
Para evitar estos robos a los feligreses, se colocaron los anunciós hace dos meses, incluso durante la misa se da aviso de cuidar las pertenencias.
“Vivimos en una sociedad que está cambiando sus valores, muchas personas dicen que roban por necesidad, una cosa es la necesidad y otra desvergonzados”, apuntó.
El sacerdote indicó que quienes son honrados mejor piden prestado, pero hay muchas personas que roban en la calle, mercados, templos y plazas, así que la gente se tiene que cuidar mutuamente.

En esta nota:
  • ciudad