Noticias

Alertan por falsos inspectores

El Instituto de Ecología del Estado invita a la población a no dejarse extorsionar por falsos inspectores de Verificación Vehicular.

Por:

Asegura Instituto de Ecolog

Asegura Instituto de Ecolog

El Instituto de Ecología del Estado invita a la población a no dejarse extorsionar por falsos inspectores de Verificación Vehicular.
Además se exhorta a los automovilistas a verificar su auto este fin de semana, antes de que concluya el primer semestre de 2014.
Mediante un comunicado, Gobierno del Estado, a través del Instituto de Ecología, invitó a los automovilistas de Guanajuato capital que no han verificado su auto, a cumplir con esta obligación ambiental, a 10 días del cierre del primer semestre del 2014, esto con la finalidad de cumplir con esta obligación ambiental y evitar multas.
Carmen Aguilar Higareda, directora del Instituto de Ecología del Estado, exhortó a la población a no dejarse engañar y evitar caer en fraudes.
La funcionaria estatal destacó categóricamente que en el Instituto de Ecología no existen inspectores y mucho menos que esta instancia condone multas o realice ese tipo de trámites.
“El Instituto de Ecología no cuenta con inspectores de ningún tipo, por lo anterior invitamos a la población para que no se deje sorprender por falsos inspectores, para evitar caer en fraudes, tales como la condonación de multas que ofrecen estas personas.
“Es importante resaltar que esta institución no realiza éste tipo de trámites, la única autoridad que puede multar a un automovilista por no tener la verificación, son los oficiales de tránsito de cada municipio”, puntualizó la funcionaria estatal.

En esta nota:
  • Ecología