Noticias

Alex Sandí: modelo, locutor y actor.

El actor leonés Alejandro Sandí visitó la ciudad para compartir detalles de su trabajo artístico, entre sus proyectos, un musical y una obra de teatro

Por:

El actor Leon

El actor Leon

El actor leonés Alejandro Sandí visitó la ciudad para compartir detalles de su trabajo artístico, entre sus proyectos, un musical y una obra de teatro. “Tengo mucho corazón en este proyecto porque estoy en la parte de producción y de creatividad”. Además de una novela, donde probablemente comparta créditos con Vanessa Arias, “apenas estamos haciendo pruebas, y por lo pronto están confirmando el elenco”.
Comentó que además está apoyando a Luis Carlín, director de la revista Sol & luna, por lo cual en estos días han estado viajando a diferentes lugares. “Encantados de estar con él y apoyarlo”.
Alex inició en el ambiente artístico desde muy joven, “yo siempre quise ser actor”, el pensaba en proyectos a futuro y conforme pasaron los años se dedicó al modelaje, luego trabajó en un programa de telivisión y a los 19 años obtuvo su primera oportunidad como locutor en Exa y Ultra, en programas como “La brocheta” y “Los hijos de la realexa”.
Durante 11 años alternó esta profesión con participaciones especiales en programas de televisión. En 2005 viajó a la Ciudad de México con la finalidad de ingresar al Centro de Eduación Artística CEA. Su gran oportunidad se dio el año pasado cuando se fue a estudiar a Madrid con Juan Carlos Corazza. Regresa a México en octubre y en febrero comienza a grabar “Que bonito amor”, donde personificó a Luis, un abogado. Después participó en la novela “El señor de los cielos” de Telemundo. “Esperemos que la pasen por alguna televisora mexicana”.
Alex comentó que le gusta hacer una gran variedad de personajes, sin embargo tiene el interés peculiar por personificar a un villano, pues considera que este tipo de personajes siempre se arriesgan. “Me gusta que me caractericen, te lleva a muchos límites como personaje”.
De cine comentó que no tiene desarrollo y que por el momento le atrae más el teatro “Es donde yo quiero estar, muchos actores se hacen en el teatro, toda mi energía la quiero canalizar en este espacio”.
Como actor, aseguró que es cuestión de arriesgarse y es importante la confianza en uno mismo. “En el camino uno se encuentra con muchas piedras, pero las satisfacciones son maravillosas”.
Para Alex, son muy importantes los detalles de las personas, pues es una forma de reconocer su trabajo, un esfuerzo que sabe que ha valido la pena. “Quien queira dedicarse a esto que se olvide de las luces, de la gala y la belleza, este es un sueño y por tal va a requerir sacrificios y esfuerzos”.
Como guanajuatense, le da gusto que cada vez se volteé a ver a municipios del estado y espera que en un futuro tenga la oportunidad de promocionar su tierra. Si quieres tener contacto con Alex Sandí búscalo en facebook como: Alejandro Sandí y en twitter: alejandro_ sandi.

En esta nota:
  • vidas