Noticias

Alistan el tradicional “Baile de las Flores”

La Sonora Dinamita amenizará el baile del que se recaudará para adquirir sillas de ruedas por parte del DIF Estatal.

Por:

En el evento se presentar

En el evento se presentar

La Sonora Dinamita amenizará el baile del que se recaudará para adquirir sillas de ruedas por parte del DIF Estatal.
“Con la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de sillas de ruedas “Aktiva” para personas con algún tipo de discapacidad motriz, el Voluntariado Estatal de DIF Guanajuato, presidido por Maru Carreño de Márquez, llevará a cabo hoy jueves 21 por la noche el tradicional Baile de las Flores, en el Centro de Convenciones de la Capital”, informó la paraestatal por medio de un comunicado.
María Eugenia Carreño de Márquez, presidenta de DIF en el Estado, recalcó la importancia de la unión de voluntades para el logro de grandes obras.
“Me siento muy contenta por el trabajo que están realizando todas las voluntarias, estoy segura que será un éxito esta suma de esfuerzos entre sociedad y quienes organizamos este baile, que además de ser un espacio de diversión, tiene un amplio sentido social”, dijo.
Además, informó que lo recaudado esta noche será destinado para la compra, por parte del Voluntariado, de sillas de ruedas.
“Con estas sillas, las personas que las utilicen tendrán mayor movilidad, destreza, pero lo más importante, mayor independencia”, apuntó.
El evento iniciará a partir de las 10 de la noche de este miércoles y será amenizado por la Sonora Dinamita, quienes interpretarán sus más grandes éxitos y estarán acompañados de la música versátil del Grupo Aura.
El costo del boleto es de 280 pesos y pueden ser adquiridos en cualquier sucursal de Farmacias ISSEG, o por la noche en las taquillas del Centro de Convenciones.

En esta nota: