Noticias

Alistan fiesta de La Cueva

Alrededor de 65 elementos de diferentes corporaciones de atención estarán participando en las acciones que se emprenderán con motivo de la fiesta de S

Por: Redaccion AM

Alrededor de 65 elementos de diferentes corporaciones de atención estarán participando en las acciones que se emprenderán con motivo de la fiesta de San Ignacio de Loyola, el Día de la Cueva, precisó el director de Protección Civil (PC) Municipal, Carlos Ruiz Lona.
El funcionario precisó que serán 25 los elementos de PC; 30 de Bomberos y 10 de Cruz Roja los que estarán atendiendo cualquier incidencia durante la celebración.
Señaló que las torceduras de pies así como la incapacidad de continuar con el recorrido por el cansancio son de las principales acciones que solicitan durante la festividad, es por eso que se dispondrá de cuatrimotos para el traslado de los solicitantes.
Además Ruiz Lona señaló que tras el recorrido hecho por la zona, en conjunto con la dirección de Fiscalización se determinará el correcto acomodo de los comerciantes que participarán.
Precisó que se hará una división de acuerdo al giro del negocio para que éstos sean ubicados de manera adecuada.

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?