Noticias

Alistan nuevas medidas de acceso para Metropolitano, Zoológico y otros parques de León

El Parque Metropolitano, el Zoológico de León y la Deportiva del Estado estudian nuevas medidas de operación ahora que el semáforo de reactivación ha cambiado a naranja.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

El semáforo naranja permite la operación de espacios deportivos al aire libre, por lo que se analizan nuevas reglas de operación para estos recintos. Foto: archivo

El semáforo naranja permite la operación de espacios deportivos al aire libre, por lo que se analizan nuevas reglas de operación para estos recintos. Foto: archivo

  • El Parque Metropolitano, el Zoológico de León y la Deportiva del Estado estudian nuevas medidas de operación ahora que el semáforo de reactivación ha cambiado a naranja.

  • El Museo Explora dijo que no abrirán hasta que el semáforo cambie a amarillo.

  • Esta tarde se darán a conocer resultados de la primer reapertura de estos recintos.

León.- Parque Explora, Parque Metropolitano y el Zoológico de León ya analizan modificaciones en sus protocolos de acceso tras la modificación del semáforo de reactivación de Guanajuato

Solo el Centro de Ciencias Explora confirmó que su apertura será hasta que el semáforo cambie a amarillo.

Tras las modificaciones en el Semáforo, espacios como cines ya han retomado su actividad, pero además se indicó que se podrían retomar “actividades en áreas públicas y privadas de actividad física”.

Ante esa especificación tanto el Parque Metropolitano como el Zoológico de León señalaron que se analizan posibles modificaciones o nuevas medidas para el ingreso a estos sitios.

Analizan resultados de primera reapertura

El presidente del patronato de la Feria de León, Rogelio Martínez Caballero señaló que ya se evalúan los resultados de las aperturas que se hicieron desde el 1 de julio.

Los resultados se darán a conocer hoy en una rueda de prensa virtual que se realizará a las 2:00 de la tarde.

Extraoficialmente se conoció que en esa rueda se darán a conocer modificaciones en las actuales medidas bajo las cuales se puede ingresar y hacer uso de las instalaciones de Parque Metropolitano, Zoológico de León, Parque Explora y la deportiva Enrique Fernandez Martinez.

Aunque la modificación del semáforo se hizo mencionando que los museos podrían retomar sus actividades implementando sana distancia, el Centro de Ciencias Explora detalló que no abrirá sus puertas hasta que el semáforo cambie a amarillo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?