Noticias

Allie promociona su primer sencillo “Sálvate de mí”

El material está disponible en YouTube y iTunes.

Por:

Allie est

Allie est

Allie presentó su primer disco titulado Allie 3 y su primer sencillo “Sálvate de mí”, el cual ya se encuentra disponible en Youtube y en iTunes.
La cantante visitó la ciudad luciendo una falda blanca y una blusa color negro, teniendo la vista nocturna de la ciudad. Allie se mostró muy contenta por los resultados que ha obtenido, pues prepara una gira con 160 presentaciones en el Distrito Federal, principalmente en secundarias y preparatorias. “Muy contenta de poder compartir mi música con los jóvenes”.
Su disco viene cargado de pop- rock “es muy pop pero tengo influencias muy rockeronas que me gustan; todas las canciones las escribí con otros compositores como Kalimba, Renato López y Ángela Dávalos.
Allie 3 es un disco que tiene temas referentes al amor y al desamor. Su primer sencillo “Sálvate de mí” habla sobre una rompecorazones, “típico que tú quieres con alguien y no te pelé y cuando alguien quiere contigo no lo pelas, Sálvate de mi trata de decirle a alguien que cuidado que lo puedes lastimar.
La joven cantautora tuvo el interés por la música cuando vio a su primo ser parte del grupo “Mercurio”, desde entonces, tuvo la necesidad de pisar el escenario demostrando su talento. Pasaron unos años para darse el momento “Tuve la oportunidad con Kalimba que me dejó abrir sus conciertos, así como Ha-Ash, Moenia y Plastilina Mosh.
Una joven muy agradecida con sus compañeros, “gracias a Dios me dieron la oportunidad de grabar mi disco y componer mis canciones”. Platicó que antes de presentar su primer producción discográfica estuvo escribiendo para otros artistas, “Ha sido un trabajo largo, pero todo tiene su porque, todo a su tiempo”.
En 2012 grabó el disco, hace unos meses se dedicó al video del primer sencillo, el cual muy pronto sonará en la radio. Su visita a Guanajuato fue gracias a Luis Carlín, director de la revista Sol & luna, quien llevó a cabo un showcase (convivencia) en el hotel Casa Colorada.
Allie dijo que para ella es un gusto apoyar a la revista, por lo tanto le sacará partido presentando más de su primer material discográfico. “Voy a estar los fines de semana con Sol & Luna”.
Con una mirada a la ciudad, dedicó unas palabras a la ciudad colonial. “Estoy fascinada, comimos en la ciudad, me encantó, queremos tomar algunas fotos, turistear, esta precioso”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • guanajuato