Alma Denisse siente miedo y a la vez perdón por el asesinato de su mamá Alma Rosa

Alma Denisse Barragán, alcaldesa electa de Moroleón reconoció que siente miedo luego del asesinato de su mamá Alma Rosa Barragán Santiago y ante la ola de inseguridad que sufre el estado de Guanajuato y el País.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Alma Denisse Barragán, alcaldesa electa de Moroleón. FOTO: Omar Ramírez

Alma Denisse Barragán, alcaldesa electa de Moroleón. FOTO: Omar Ramírez

León, Guanajuato - Alma Denisse Barragán, alcaldesa electa de Moroleón reconoció que siente miedo luego del asesinato de su mamá Alma Rosa Barragán Santiago y ante la ola de inseguridad que sufre el estado de Guanajuato y el País. 

Sí, como todo ciudadano, porque es un momento delicado, también en el país, en términos generales. Decir que no me da miedo sería engañarte”, respondió la alcaldesa electa. 

Alma Denisse Barragán acudió al congreso de autoridades electas “Mentefactura en el diseño gubernamental” en el municipio de León, junto a los demás alcaldes electos.

Alma Denisse Barragán acudió al congreso de autoridades electas en el municipio de León. FOTO: Omar Ramírez

Se siente satisfecha ante la captura de los presuntos asesinos

Capturan a presuntos asesinos de Alma Rosa Barragán candidata de MC en Moroleón

En entrevista, la alcaldesa electa de Moroleón reconoció el apoyo que ha tenido del gobierno panista y destacó la ayuda que ha recibido del gobernador Diego Sinhue y la Secretaria de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo.

Estoy satisfecha (Ante la detención de los presuntos asesinos de Alma Rosa), han hecho un excelente trabajo, el Gobernador y Libia han sido personas muy atentas”.

Más que coraje siente perdón

Lo que siento es más confianza, la verdad, te diría que coraje nunca lo tuvimos, la verdad siempre tuvimos mucho perdón (...) Mi hijo me decía: mamá pero si Diosito no cuidó a mi abuela, pero pues yo creo que Dios sabe porqué hace las cosas y por algo Él está con ella, nos guía de la mano y estamos para echarle ganas”, añadió.

Hasta ahora Alma Denisse Barragán continúa con seguridad particular de parte del estado. 

Actualmente Alma Denisse mantiene seguridad particular por parte de Gobierno del estado. FOTO: Omar Ramírez.

Captan a presunto asesino de Alma Rosa Barragán cerca de ella, poco antes de que la mataran

Miguel Ángel alias “El Maquillado”, presunto asesino de Alma Rosa Barragán, candidata por la alcaldía de Moroleón, fue captado en una fotografía muy cerca de ella momentos antes de que la asesinaran. NOTA COMPLETA

Matan a Alma Rosa Barragán candidata de MC en Moroleón durante mitin

La candidata de Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Moroleón Alma Rosa Barragán, fue asesinada a balazos cuando realizaba un mitin la tarde de este martes. NOTA COMPLETA

VIDEO Captan los balazos del asesinato de Alma Rosa Barragán

El periodista Ciro Gómez Leyva difundió un video en el que se escuchan los impactos de bala que sufrió Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Moroleón. NOTA COMPLETA

PCCD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?