Noticias

Alumnos del CECYTEG comparten experiencias con jóvenes de China

Como parte del programa CECYTEG Global, los alumnos podrán convivir con jóvenes de otros países.

Por:

Estudiantes de China que participaron en el programa CECITEG Global./ Foto: Especial

Estudiantes de China que participaron en el programa CECITEG Global./ Foto: Especial

El instituto de nivel medio superior CECYTEG, dio a conocer el  programa escolar “CECYTEG Global”, en el cual sus alumnos compartirán  experiencias con jóvenes estudiantes de diferentes partes del mundo.
La finalidad del programa es tener un encuentro con adolescentes de diferentes nacionalidades, para nutrir lazos de amistad y conocer la cultura e historia de su país. En su primer encuentro, los alumnos disfrutaron de una charla con adolescentes chinos, tiempo en que compartieron, convivieron y hablaron sobre el estilo de vida de su país de origen.
Los cinco jóvenes de china son: Vivien Shen, Max Wang, Ceci Zheng, Janet Liu y Vita, quienes al final  obsequiaron artículos y adornos chinos.Cabe destacar que el  intecambio fue posible gracias a un departamento de la Universidad de Guanajuato.
Después disfrutaron de una plática más abierta con el interés de mantener una amistad a distancia. Antes de finalizar el primer encuentro, los jóvenes se tomaron algunos fotos para recordar la experiencia, algo que sin duda les brindará un conocimiento más amplio sobre ambos países.

En esta nota:
  • CECyTEG