Noticias

Alumnos y egresados de la UG van a Mazda

La empresa japonesa Mazda Motors Manufacturing estableció contacto con la Universidad de Guanajuato.

Por:

En julio ya estar

En julio ya estar

La empresa japonesa Mazda Motors Manufacturing estableció contacto con la Universidad de Guanajuato para reclutar recursos humanos de alto nivel entre los alumnos y egresados de las áreas de ingenierías, ciencias computacionales y ciencias económico administrativas.
El interés de Mazda en los alumnos y egresados de la UG muestra la calidad en la enseñanza académica que ofrece la institución educativa, formando profesionistas capaces de desenvolverse bajo estándares laborales internacionales.
Luego que Mazda anunciara la construcción de una nueva planta en Salamanca, además de la que ya se construye, emitió una convocatoria entre los universitarios en la que participan 225 alumnos y recién egresados de la Universidad de Guanajuato.
En las instalaciones de Mazda en Salamanca se desarrollará el ensamble de motores y automóviles; comenzará operaciones en el año 2014 y alcanzará una producción anual de 140 mil unidades para atender la demanda de Centroamérica y Sudamérica.
Una vez concluido el proceso de reclutamiento en la Universidad de Guanajuato por parte de una de las principales firmas automotrices en el mundo, los alumnos y egresados comenzarán a laborar en julio de este año.
El pasado 15 de mayo se realizó una reunión en la Universidad de Guanajuato, donde participaron Daniela Minues Flores del Departamento de Recursos Humanos de Mazda y por parte de la Dirección de Vinculación de la Universidad estuvo presente José Isabel López Retana, así como el Coordinador de Interacción con Egresados del Campus Irapuato-Salamanca, Juan José López Aguilar.

En esta nota:
  • mazda