Noticias

Amagan a familia en Cerrada del Molino

Cinco hombres armados entraron a robar a una casa, amagaron a cuatro habitantes, se llevaron varias pertenencias y luego escaparon en un vehículo.

Por:

Polic

Polic

Cinco hombres armados entraron a robar a una casa, amagaron a cuatro habitantes, se llevaron varias pertenencias y luego escaparon en un vehículo.
El robo ocurrió en una casa de Cerrada del Molino, los delincuentes estaban vestidos como cholos y traían los rostros cubiertos con paliacates, de acuerdo a la versión de las víctimas.
Sobre el caso surgieron dos versiones; la primera señala que al mediodía, cuatro delincuentes vestidos como cholos, uno de ellos con una sudadera roja, se brincaron por una barda, dañaron la chapa de una puerta e ingresaron a una habitación, amagaron a cuatro personas, entre ellas tres mujeres adultas y un menor de 15 años.
La segunda versión indica que un delincuente tocó la puerta, salió una persona y luego los otros cuatro cómplices irrumpieron amagando a los habitantes.
Policías comentaron que los reportes indican que eran cinco delincuentes armados, con el rostro cubierto que amagaron a cuatro personas y se llevaron la cartera de un menor, otra de una mujer de 63, una computadora portátil y un celular.
Una vez que cometieron el robo, al parecer se fueron en un vehículo, en tanto que los afectados llamaron a la Policía.
Se informó que el adolescente y su tía de 63 años estaban de visita en la casa.
“Llegaron (los delincuentes), de repente escuché mucho ruido, baje a la sala y los vi, traían una pistola y tenían amenazados a mis familiares, pero no supe más”, dijo una afectada.
Al lugar llegaron varios elementos quienes después de recabar la información de las víctimas, iniciaron un operativo de búsqueda por varias zonas de la ciudad pero no los encontraron.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am