Noticias

¿Amante de la lucha libre? Centella Verde Jr. diseña coloridos cubrebocas

Puede comprar un cubrebocas del Santo, Blue Demon, Super Muñeco, Rey Misterio, Místico, Psycho Clown... y hasta de los Power Rangers.

Avatar del

Por: Edith Rojas

Centella Verde Jr. diseña cubrebocas del luchador favorito de tu preferencia. Foto: Edith Rojas.

Centella Verde Jr. diseña cubrebocas del luchador favorito de tu preferencia. Foto: Edith Rojas.

León, Guanajuato.- ¡En esta esquina: El Coronavirus!... ¡y en esta otra: El Centella Verde Jr., con los cubrebocas!

Las personas han optado por comprar cubrebocas con diseños y ya no sólo en un color. Foto: Edith Rojas.

El luchador leonés Centella Verde Jr., quien tiene 32 años dedicándose a esta profesión y 16 años confeccionando máscaras para luchadores, está creando fabulosos cubrebocas con formas de máscaras de luchadores mexicanos.

Del Santo, de Blue Demon, Super Muñeco, Rey Misterio, El Místico, Psycho Clown y cualquier luchador que le pidan él realiza los tapabocas.

Comencé a hacerlos hace 10 años con la otra pandemia, cuando empezó la influenza; pero ahorita con el Coronavirus retomé hacerlos. Los hago del material licra holograma”, platicó Centella Verde Jr.

Sus llamativos cubrebocas trascendieron fronteras, pues ya envió un pedido a Milwaukee, Estados Unidos, en donde unos paisanos y unos puertorriqueños le hicieron un pedido y el jueves 8 de mayo envió 20 hasta Europa pues un español se los compró. 

Envía pedidos a Europa y a EU. Foto: Edith Rojas.

Los cubrebocas cuestan 50 pesos y los puedes encargar en su página de Facebook Centella Esmeralda o Leyenda Esmeralda.

Pueden encargarlos hasta con un día de anticipación y los entregamos en las terminales del SIT”, dijo el famoso luchador leonés.

Además de cubrebocas de luchadores, también se le puede encargar cualquier otro diseño; incluso a su yerno le confeccionó uno de los Power Rangers y de Gokú.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?