Noticias

Amarra Villarreal título de campeón

A costa del ex campeón Deportivo Campirano arrasó en la Final infantil en Fut 7

Por:

Los jugadores del equipo Villarreal se coronaron campeones. / Fotos: Jes

Los jugadores del equipo Villarreal se coronaron campeones. / Fotos: Jes

Villarreal le aboyó la corona al campeón Deportivo Campirano derrotándolos en la final de la categoría Infantil con marcador de 6 a 2 goles, para asegurar su primer título en futbol uruguayo de Sport Dínamo.
El partido se desarrolló en la cancha dos de este complejo deportivo. Ambos cuadros llegaron con etiqueta de favoritos para apoderarse de la corona por lo mostrado durante el torneo regular y liguilla.
Sin embargo en este agarrón sabatino los jugadores del Deportivo Campirano no mostraron la contundencia de duelos anteriores, ya que al término del primer tiempo se fueron al descanso con desventaja de 1-2.
Por su parte el Villarreal supo mantener la dinámica del partido y en la segunda parte concretaron seis goles más obra de; Juan Pablo Alba, Mauricio Aguilar, ambos con dos, David Meza y Cristhoper Contreras contribuyeron con uno, mientras que por Campirano descontaron; Eliu Buenrostro y Pablo López, con marcador final de 6 a 2 goles.
Al concluir se llevó a cabo la entrega de premiación a cargo de Salvador Vázquez, gerente de este espacio deportivo, quien felicitó a los jugadores de ambos equipos por su buen comportamiento que tuvieron durante el torneo, en especial en la final.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Futbol