Noticias

Amarran e intentan linchar a presunto abusador en San Miguel de Allende

Un hombre señalado de haber abusado sexualmente de su propia madre en Celaya fue atrapado en una comunidad de San Miguel de Allende cuando presuntamente intentó abusar de otra mujer.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos de la comunidad de Don Diego entregaron al presunto abusador a las autoridades. Foto: staff AM

Vecinos de la comunidad de Don Diego entregaron al presunto abusador a las autoridades. Foto: staff AM

  • Un hombre señalado de haber abusado sexualmente de su propia madre en Celaya fue atrapado en una comunidad de San Miguel de Allende cuando presuntamente intentó abusar de otra mujer.

  • Los vecinos escucharon a la mujer gritar y descubrieron que había entrado a la casa de su nueva víctima.

  • Fue amarrado y golpeado hasta que llegó la policía.

San Miguel de Allende.- Un hombre celayense que abusó sexualmente de su madre hace unos días, se refugiaba en San Miguel de Allende, hasta que fue detenido la tarde de éste miércoles, cuando presuntamente intentaba violar a una mujer en la comunidad Don Diego.

Vecinos escucharon los gritos de la víctima, entraron a la vivienda para ayudarla y lograron detener al presunto abusador. Lo amarraron y lo golpearon hasta que llegó la policía.

Dicho hombre, identificado como Simón había salido de la cárcel tras cumplir una sentencia de 22 años y cuando salió libre abusó sexualmente de su madre, una mujer de 72 años.

El presunto abusador tenía una orden de aprehensión. Foto: staff AM

Huyó de Celaya y se ocultaba en SMA 

Hace días, celayenses divulgaron en redes sociales la foto de Simón para pedir ayuda para encontrarlo y la policía diera con él tras la denuncia que realizaron por la agresión de su madre.

Sin embargo, Simón se ocultaba en San Miguel de Allende pero ya fue detenido y entregado a la policía por los habitantes de la comunidad de Don Diego.  

Tras detenerlo y verificar sus datos, la policía encontró que el detenido, originario de Celaya, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

También comprobaron que en sus antecedentes había cumplido sentencia por homicidio y violación.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?